lunes, 30 de enero de 2012

Mirror's Edge

Este juego fue uno de los primeros para Playstation 3 y el resultado es curioso porque por primera vez nosotros somos el personajes (sin ser un juego de tiros), es decir que la vista es en primera persona todo el rato y todas las acciones (saltos, patadas,parkour) se ven desde un punto vista normal, ademas de que los gráficos son bastante buenos.

La historia es la de Faith una runner (mensajera del futuro) cuyo cometido es el de mandar la información sin que las autoridades lo sepan, y de como ella cuenta la historia de como se hizo runner, a sucesión de dramas familiares.

Los gráficos no están mal, la duración es normal, pero la jugabilidd es buena o mala segun quien lo juegue, ya que Faith muchas veces hará saltos desde mucha altura, y en algunos niveles el escenario está a gran altura provocando sensación de vertigo, además de que la cámara (en 1º persona) provoca mareos debido al traqueteo y al estar casi siempre corriendo o peor aun en una persecución las acciones deben ser instantaneas sin dar un tiempo para hacer estrategias.

Un juego normal que debe ser jugado durante poco tiempo porque si no habrá mareos y sensación de vertigo.

Mi nota: 6

miércoles, 18 de enero de 2012

Critica a juegos de movimiento

A mi la moda esta de jugar a los videojuegos moviendose (Kinnet XBOX 360, Wii y ahora el Move) sinceramente no me gusta ya que a mí me gusta jugar sentado, porque los videojuegos están para entrentetenerse mientras uno descansa¿no?.

Además yo creo que mientras uno se está moviendo, saltando etc. no creo que se pueda hallar una estrategia en el acto cosa que es imprescindible para juegos como el Assassin's Creed, y sinceramente creo que acabas máscansado cuando acabas de jugar que cuando empiezas, porque yo no aguntaría toda una tarde trotando, saltando... cosa que si haría con la Play.

Aunque hay que reconocer que hay juegos como el Zelda, los multijuegos de Kinnet/ Move/Wii o todos los Super Mario Party, Glaxy, que son muy originales y que son entretenidos, de los que uno se pasa un buen rato jugando, además de que sirven para que algunos puedan perder peso haciendo lo que les gusta.

Pero hay otros como los de futbol(los dos conocidos) que es muchísimo mejor jugar con mando normales.

A mi no me gustan pero a otra gente si que les gusta, podrías comentar en la página el por que os gustan o disgustan.

AlejandroM.D

Battlefield III

Aquí tenemos otro juego de guerra, que sigue todos los canones de los juegos de guerra(buena gráfica, los aliados parece que tienen cabeza y no van a lo loco, los escenarios son buenos).

Aunque la historia de los juegos de guerra sea el tema principal lo que más nos interesa sin duda son el modo multijugador, y este juego tiene los siguientes modos:

  • Conquista: uno de sus buques insignia; en él tendremos distintos puntos de control ( banderas) que tendremos que asegurar hasta obtener mayor puntuación que el rival. Cuanto más tiempo la tengamos, antes morderan el polvo ellos.
  • Asalto: Aquí tendremos que demoler dos puntos especiales de una zona para avanzar a la siguiente. Un equipo defiende, otro ataca. Aviso para estudiantes: este modo es muy adictivo.
  • Asalto en escuadrón: igual que el anterior, pero con mucha más gente. La compenetración con nuestro equipo será esencial, asi que no le echeis siempre la culpa al novato.
  • Deathmatch por equipos: un todos contra todos , pero por equipos.Pero en modo extremo será un auntentico tu contra el mundo
  • Deathmatch por escuadrón: en vez de equipos de un número amplio de personas, asi que tú caída puede causar la derrota de tu equipo.
Este juego es muy bueno, y el modo online es bastante adictivo ¿eso es bueno, malo, saquen sus propias conclusiones), unos consejos para estar vivos durante al menos 5 minutos: CUBRETE, CORRE y APROVECHA CADA BALA COMO SI FUERA LA ULTIMA.

Mi nota: 9

martes, 10 de enero de 2012

The Elder Scrolls: Skyrym

Si de la anterior entrega (Oblivion) dije que era alucinante, este juego lo supera y por mucho, ya que el espacio por el que te puedes mover es inmenso, además de que hay muchas más armas y caballos...

La historia ocurre 200 años después de Oblivion, y ahora nuestro personaje(totalmente personalizable) deberá derrotar al Dios Dragon Alduin y para ello deberá encontrar al Elegido(tarea como es de suponer nada facil), además de que en las tierras nordicas se está librando una guerra civil.

Los gráficos son mucho mejores, además de que la libertad(que antes no era poca), hay más ataques de mágia, y muchísimas ciudades. Además de que la historia es larga, pero no por ello es compleja, ¿y si no quieres hacerla y la quieres hacer luego? Pues no pasa nada el juego te deja libertad para hacer lo que quieras cuando quieras, aunque si a lo mejor quieres desbloquear mágia, armas, ciudades, gremios... tendrás que hacerlas.
Es en definitiva un juego que dará mucho de que hablar.

Mi nota: 9,85