miércoles, 18 de enero de 2012

Critica a juegos de movimiento

A mi la moda esta de jugar a los videojuegos moviendose (Kinnet XBOX 360, Wii y ahora el Move) sinceramente no me gusta ya que a mí me gusta jugar sentado, porque los videojuegos están para entrentetenerse mientras uno descansa¿no?.

Además yo creo que mientras uno se está moviendo, saltando etc. no creo que se pueda hallar una estrategia en el acto cosa que es imprescindible para juegos como el Assassin's Creed, y sinceramente creo que acabas máscansado cuando acabas de jugar que cuando empiezas, porque yo no aguntaría toda una tarde trotando, saltando... cosa que si haría con la Play.

Aunque hay que reconocer que hay juegos como el Zelda, los multijuegos de Kinnet/ Move/Wii o todos los Super Mario Party, Glaxy, que son muy originales y que son entretenidos, de los que uno se pasa un buen rato jugando, además de que sirven para que algunos puedan perder peso haciendo lo que les gusta.

Pero hay otros como los de futbol(los dos conocidos) que es muchísimo mejor jugar con mando normales.

A mi no me gustan pero a otra gente si que les gusta, podrías comentar en la página el por que os gustan o disgustan.

AlejandroM.D

1 comentario:

  1. Hola!! Buena opinioon! xD Emm, a mi no me dejan jugar al Call Of Duty y a Alvarutuus si, porq seraa... Em, nos recomiendas algun otro juego del tipo call of o assesain creed? son pal darth vader.
    Graciias primiko! Besos para toodos!

    ResponderEliminar