viernes, 16 de diciembre de 2011

God of War Chains of Olympus.

Al parecer los seguidores de God of War estamos de enhorabuna, ya que los creadores han decidido sacar los juegos de God of War de PSP en PS3, podremos descubrir todos los cabos sueltos que había antes y después del primer juego de Kratos.

Pues en esta historia, Kratos aun no es ni mucho menos Dios, simplemente es un siervo de los dioses, que cuando luchaba con los persas, los dioses habían caido en un sueño, ya que Morfeo ha decidio dormir a los dioses, y aquí entra el pre-dios de la guerra, tiene que resolver este asunto matando a quien se le interponga mortal, dios o titan.

El juego está bien, pues es entretenido y la historia es buena, para mi está un poco más bajo que los otros tres de PS3, pero deja un buen sabor de boca.

Mi nota: 7,5

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar