La cosa es que puedes decorar tu "casa" como quieras (aunque solo te dan unas sillas, mesas y una estantería), pero nada más entrar te encuentras con que cada sitio al que quieres ir, tienes que descargarlo primero (30GB por sala) y que la parte en la que personalizas a tu personaje tienes muy poca ropa entre la que elegir.
Y claro está, para conseguir todas esas casas que te ofrecen y esas ropas (la ropa de Star Wars, Assassin's Creed, Uncharted...) coches (Audi, Ferrari...) peinados, ropa y demás, lo que debes hacer es compra con dinero real (no están las cosas para gastárselas en una aplicación), así que estarás durante casi toda tu estancia con la misma ropa y con la misma Home.
Además si lo que querías era conversar con alguien lo llevas crudo, porque la mayoría no hablan el castellano, así que te encontrarás solo, como si fuera un videojuego, pero sin gracia.
Eso si, la ambientación es muy cuidada (la ciudad está en una playa en la que se oyen las olas, las gaviotas, los barcos, el ruido de la gente), los gráficos, son los mismos que en Assassin's Creed, y los accesorios están muy bien hechos.
En definitiva esta aplicación es muy pero que muy mala, en la hay que gastar mucha memoria de la Play en las salas (aparte de que es de pago los accesorios), donde lo único en lo que destaca es en la ambientación y en los gráficos. No lo descarguéis.
Mi nota: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario