El juego es un GTA que en el que cuando destrozas cosas te aparece la policía, como es de suponer no hay ni armas ni muertes, pero no faltan las explosiones y las frases sacadas de capítulos, además de que hay 16 cartas coleccionables por nivel que son de objetos emblemáticos de cada capitulo, se podrá manejar a Homer, Marge, Bart, Lisa y el dependiente de El Badulaque: Apu.
Aunque la historia es que ahí unas cámaras por toda la ciudad que graban a todo el mundo en situaciones graciosas, y la familia Simpson tendrá que descubrir a los responsables, acabando con un nivel dedicado a los especiales de Halloween con zombies, brujas y demás.
Tiene modos fuera de la trama que son carreras como contrarelojs, carreras callejera sin guías y luego con barreras, donde si se consigue todas se desbloqueará un Formula 1, que como es obvio es el más rápido del juego (aunque bastante frágil).
Un juego original y entretenido con varias frases graciosas y el 3D no daña a los ojos a diferencia de otros cuyos gráficos son bastante malos y lo bueno es la presencia de casi todos los personajes secundarios: Patty, Selma, Quimby, Skinner.... excepto el Actor Secundario Bob.
Lo mejor. La originalidad para adaptar los Simpsons a un tipo de juego parecido a los GTA.
Lo peor. Algunos niveles son muy repetitivos.
Mi nota:7
No hay comentarios:
Publicar un comentario