La historia es simple ya que Abstergo (la empresa descendiente de la Orden de los Templarios) ha buscado a los antepasados de sus agentes que tuvieron algo que ver con los Asesinos en especial con Ezio, ¿para qué? sencillo para mediante el efecto sangrado (una cualidad del Animus que permite obtener las habilidades de un antepasado, para quien no lo sepa el Animus es la máquina para ver los recuerdos de los antepasados) lograr hacerse con un ejercito de nuevos Templarios superentrenados y acabar de una vez por todas con los Asesinos dirigidos por William Milles y su hijo Desmond Milles.
En Revelations, ahora el agente es de la élite y según va avanzando etapas, va teniendo más y más privilegios (coches, fortuna, casas...) hasta que acaba el modo historia del modo multijugador.
Los modos son sencillos:
- Buscar: Busca a tu objetivo y mátalo, pero debes de tener cuidado porque te siguen a ti también.
- Escoltar: Debes proteger a un personaje, o matarlo derrotando a sus escoltas.
- Sobrevivir: Tu enemigos se vuelven progresivamente contra ti y a partir de ahí debes aguantar el máximo tiempo posible.
El modo está MUY bien, ya que permite jugar con gente de otros países (Alemania, EEUU, Chile, España, Italia...), además de que gracias a la cámara puedes hablar con ellos ya que tiene micrófono. Una aplicación que es OBLIGATORIA descargarse, lo malo es que tu conexión ha Internet sea mala, entonces, lo tienes muy malo, ya que estarás más tiempo esperando que jugando.
Mi nota: 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario