sábado, 4 de enero de 2014

Lordi The Game

Este juego para móvil es bastante difícil de encontrar ya que pocas personas a priori conocen el Grupo de Metal, Lordi. Digo que a priori puesto que si hacéis un poco de memoria podréis recordar que unos tipos enmascarados se atrevieron a ir disfrazados y tocar Rock en Eurovisión (en el año 2006) y ganaron consiguiendo el record de puntos, este grupo de rockeros es ni más ni menos LORDI cuyo éxito hizo que tuvieran mucha más fama internacional y este éxito hizo que sacaran a la venta desde el 2006 hasta hoy 3 discos el Deadache, Babez for Breakfast y el Beast or not the Beast.
Heavy

Pues este juego se basa en el tópico por excelencia de LORDI: los Zombis y en lo que consiste el juego es que Mr. Lordi aparece en el centro y van llegando zombis y nosotros tenemos que presionar los puntos que aparecerán en la pantalla en el justo momento para que Mr. Lordi destroce a los zombis a hachazos... y ya no hay más, se basa todo el rato en esto.

Los gráficos son muy simples y bastante pixelados con un sistema monótono y repetitivo puesto que presionar los botoncitos y más a cierta velocidad es bastante cansino (este sistema me recuerda al que se usa para interrogar en Assassin's Creed Altair Chronicles) y no se ve al protagonista moverse del centro de la pantalla; lo poco bueno que tiene es que la banda sonora la forman las canciones Babez for Breakfast y This is Heavy Metal del disco Babez for Breakfast (2010) pero como vereis solo dos canciones hacen que acabemos quitando el sonido de oírlas una y otra vez..

No lo recomiendo descargar porque en menos de una semana ya os habréis hartado de hacer lo mismo una y otra vez, y aunque me duela porque soy muy fan de LORDI este juego no está a la altura de una Banda como LORDI cuyo espectáculo y música atraen a tanta gente.

Lo mejor: Bien poquito la verdad, la temática de un juego de una banda de ROCK ya la tuvo KISS y le salió bastante mejor.
Lo peor: Es muy repetitivo desde la banda sonora hasta la jugabilidad y los gráficos son muy sencillos.

Mi nota: 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario