Ahora el personaje que vamos a llevar es a un Ateniense o a un espartano que vende su alma a un dios y para rendirle culto a su nuevo Dios no le basta con rezar o ir a Misa los Domingos, no, el lo hace a la manera de God of War: matando, descuartizando, decapitando, despeñando; menudos dioses estos.
Pues el modo de juego no será automático como en Assassin's Creed si no que tendrás que enfrentarte al rival darle una batalla para matarle y para lo mejor ver la sangra fluir por donde antes había cabeza.
En fin fuera del contexto sádico, cada Dios te dará unas armaduras (casco, parte superior, parte inferior) un arma (hachas, martillos, espadas y Lanzas) y magia.
Y para vencer lo que tienes que hacer para ganar el capturar los altares enemigos, en una combinación del modo "Capturar el Artefacto" del Assassin's y el modo de Juego del Antiguo Star Wars Battlefront, en modos de lucha de máximo 8 jugadores todos contra todos, o en equipo junto de 2 a cuatro compañeros para conseguir el favor de los Dioses.
De momento solo hay un DLC (ojo que aun no ha salido el juego y ya hay un DLC) en que puedes conseguir la armadura de Aquiles, Odiseo, Perseo y Orión.
Y hay un Pack para coger anticipadamente la armadura y la Lanza del Rey espartano más famoso del Cine, Leónidas, este personaje está basado en el aspecto de la pelicula no uno inventado como es el ejemplo e Aquiles donde veremos un traje bastante distinto del que llevó Brad Pitt en Troya.
Mi Nota (preestreno): 8