Voy a hacer una crítica de este juego pero no se si está para PS3, está para PSP y para PC (investigaré sobre ello). este juego tiene muy buenas intenciones, pero un resultado muy pobre.
La historia es la un jugador de futbol que pasa de jugar en la calle a jugar al Real Madrid Castilla (el filial del Madrid), mientras podrá hacer lo que quiera: ir de compras (muebles, ropa coches, flores), ir a entrenar al campo de entrenamiento o al gimnasio, jugar al partido o llevar a la novia a restaurantes.
Los gráficos son de PS2 (bastante regulares tirando a malos), aunque los espacios están bien hechos, la música está hecha para crear ambiente (o sea electrónica, ruidos raros repetitivos), sin siquiera alguna canción madridista de fondo, aunque en el gimnasio se oye Radio MARCA con resultados muy buenos, pero lo gracioso es que los dialogos son digamoslo de risa, hablan en un español con acento ruso, además de que a veces no terminan las frases.
Los entrenamientos son algunos minijuegos muy entretenidos, aunque el partido es HORROROSO, cuando tienes el balón o la pasas o te la quitan, y cuando te la quitan salen secuencias de video en la que el equipo siempre tira a puerta (gol o fuera).
Es un juego muy irregular con algunas cosas buenas y otras directamente horribles, yo los busqué durante mucho tiempo, asi que me parece un juego regular y además para los que no sean del Real Madrid c.f. este juego les será indiferente o simplemente pasaran de el.
Si pudiera hacerlo mejor yo le pondría: mejores gráficos (hacer teles y coches que sean como Los Sims o Gran Turismo), que los equipos sean iguales, que hablen español con acento español, los partidos los hacía como el modo ser Leyenda del Pro, haría que la música sea más variada, y además le cambiaría el nombre para atraer más público, así mejoraría mucho.
Mi nota: 4