lunes, 19 de noviembre de 2012

Critica a las Hojas ocultas.

Pues veo que en varios foros, videos de youtube de gente que pide tutoriales de como hacer una hoja oculta, el arma de los asesinos tan chula del Assassin's Creed, si fuera un arma inofensiva no pasaría nada incluso sería ideal para un disfraz.

Pero el problema que yo he visto y el cuál es peligroso es que he visto videos  y de no pocas visitas que hacen hojas ocultas completamente operativas y que cortan inclusive madera, pero eso pinta muy bien ¿no?.

Es decir tienes un arma de defensa personal efectiva, rápida y oculta pero claro imaginais que un montón de fanaticos (los hay, como hay buenas y malas intenciones) con hojas ocultas que a cualquier persona a la vez de defensa  o de justicia se dedican a atacar a otras personas y lo malo es que este tipo de arma no es solo un cuchillo es un brazo afilado es decir no tiene límite.

Muchos tachareis como violento o inclusive inadecuado (que en ello estoy de acuerdo) pero es una cosa que debo como blogger de advertir para que no hagais uso de este tipo de objetos dañinos, aunque eso es verdad es que si de decoración con elementos completamente seguros si queréis hacerla y ponerla en una vitrina como trofeo de exposición, adelante.

No pondré un video de como hacer la hoja oculta pues no quiero promover el uso de este objeto con fines dañinos y que me puedan echar a mi la responsabilidad.

AlejandroM.D  

Crítica a los Trofeos

Ultimamente veo que la gente se preocupa más en la manera de como conseguir el preciado trofeo que en saber o que ocurre en la historia, esto a mi me parece un error pues si compras un juego es por su historia, sus graficos, pero por pantallazos que te saltan de vez en cuando y que tras esto la gente lo exhibe cual hazaña en el on-line.

No diré que no me gusta conseguir trofeos, pues me encanta pero primero me paso el juego a fondo y en el camino dedicándole su tiempo al juego en sí se desbloquean muchos más trofeos que solo centrándote en unos, pues por ejemplo haciendo una misión puedes conseguir a la vez 2 o 3 trofeos a la vez (yo conseguí tres seguidos en una misión de Assassi's Creed Revelations).

Tampoco diré que no me gusta comparar mis trofeos con el de mis amigos, aunque casi siempre tienen más mola el ver que la gente tiene trofeos que te falta y pedirle ayuda (a no ser que lo hayan conseguido de casualidad y te hagan la pifia) o regodearte en tu gloria viendo como tus amigos no logran conseguir ese dificilísimo trofeo que conseguiste facilmente (mentira, lo lograste tras consultar veinte mil foros y conseguir de casualidad.

Así que ya sabéis coged vuestro juego, y poneos a jugadlo tranquilamente que los trofeos se consiguen o solos o después del modo historia, no os centréis en un trofeo que al final lo que recordareis del juego es la historia de como conseguir el trofeo y no la historia

AlejandroM.D

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sugerencias y dudas que me preguntais.

Voy a tener que hacer una entrada para explicar algunos conceptos que me preguntáis y me parece que es demasiado extenso para ponerlo en un recuadro a la izquierda, que es donde pongo las noticias breves (Ultima Hora, Recomendaciones o Innovaciones del Blog) en un tono más personal y menos "modo crítico" y más amistoso hacia vosotros con el blog.


  • ¿Cuándo vas a cambiar la portada del Blog?
-Pues un amigo la está editando (desde hace un mes) y aún sigo esperando, aunque creo que la tendrá pronto.

  • ¿Qué pasa con la Música?
-Gran dilema lo de la música pues los que ya me sigáis de hace tiempo lo habréis visto empecé con un reproductor que no se iniciaba solo y que era muy exquisito con los enlaces (vamos que reproducía lo que le daba la gana), luego tras meses sin música, gracias aAndreichu me pasé al SM player y desde entonces me va bien, excepto por la semana que no iba y no se por qué.

  • ¿Por qué hay el mismo tipo de música?
-Pues fácil, porque me gustan esas canciones y no pongo todas porque a) os aburriríais b)tardaría demasiado en cargar, además combino Rock con canción de Videojuegos, y lo que es obvio es que no voy a poner canciones que NO me gustan; además dentro de poco pondré nuevas mantendré algunas antiguas y pondré otras (Va una pista de las que seguro van a estar, son tres, Se oye comentar a las gentes del Lugar que Vuelvo en negro y Rockeandote como un huracan; si las sabéis comentad cuales creéis que son ;-) mi reto para vosotros.

  • ¿Cómo haces las críticas?
- Pues bien eso me lo han preguntado muucho, pues lo hago en fases y son: juego la demo o al juego si lo tengo,  veo trailers y luego veo los gameplays de profesionales en el juego (para ver los movimientos endiablados que no soy capaz de hacer), luego concentró todo eso y hago una crítica (buena?? mala?? allá vosotros).

  • ¿Haces gameplays de Juegos??
-Sí y no; el mando lo manejo yo pero, los vídeos están en la cuenta de mi amigo Masterave95(con nuestras voces) aunque solo ha subido un vídeo del inicio de Assassin's Creed II pero también está hecho el del principio de Assassin's Creed La Hermandad (aun no empieza el asalto a Monterigionni) y nuestro plan es de hacer el gameplays del Assassin's Creed II, Hermandad y Revelations y si nos sonriese la fortuna del III.

  • ¿Por qué te dio por hacer un blog?
- Pues creedlo o no fue un trabajo de clase y en principio hice uno bastaante cutre, pero luego dije, "voy a hacer una crítica de videojuegos" y Voíla aquí estamos, con claro está muchas más secciones.

  • ¿Harás una nueva sección?
-Pues se me ocurren así sin pensarlo, así que no lo se, si me sugerís algunas a lo mejor las tomo en cuenta y las hago; aunque lo que si que haré son críticas de Películas, pero no se cuando.

Y hasta aquí mis respuestas gracias por leerlas y acordaros de suscribiros con el gmail, twitter (seguidme en el enlace de arriba, si queréis) y contestad a los retos que os hago: ¿Cuáles son las tres canciones que subiré? y si queréis que haga alguna nueva sección?.

AlejandroM.D