miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Vuelve Star Wars El Poder de la Fuerza y Battlefront?

¿Recuerdan el post que en el que dije que se había cancelado el juego (este) y que mientras siguiera Lucasarts al mando no sacarían más partes de El Poder de la fuerza y el Battlefront?

Pues en una noticia de improvisto me ha llegado la información de que Disney ha comprado Lucasarts y va a poner toda la carne en el asador con Star Wars para empezar: Star Wars VII está prevista para 2015, y ahora digo yo, si quieren abarcar todos los ámbitos irán a por los mayores triunfos en las consolas de estos últimos años que son el Battlefront II y el Poder de la Fuerza II (este por ventas).

Y en cuanto a las películas me hacen gracia los comentarios sobre Disney y tonterías, quiero recordarlos que LOS VENGADORES, fue hecha por Disney y el resultado para mí y mis amigos fue BES-TI-AL, así que demosle una oportunidad a la compañía del ratón y esperemos que saquen los juegos que tanto deseamos.

AlejandroM.D

lunes, 29 de octubre de 2012

Trailer de Call of Duty Black Ops 2

Como sabréis usualmente no suelo comentar los trailers pero haré una excepción debido a la peligrosa combinación que tienen los juegos de armas-Iron Man- Robert Downey Jr. y la legendaria Banda ACDC.
Vale que Robert sea el que encarna a Iron Man y éste vaya de armas hasta la chapa, pero ACDC??, vale que las letras sean famosas y metan en escena bélica, pero que yo sepa la canción "Iron Man" la hizo la mítica banda BLACK SABBATH con Ozzy Ousborne a la cabeza.

Pero tras esta introducción recordando el pasado del Metal, el trailer consiste en que los jugadores se van matando los unos a los otros usando un hacha, bombas, francotiradores, aviones(a los mandos va el bueno de Robert Downey Jr.); pero todos no mueren... queda uno que estaba durmiendo y es despertado por una de los mayores atractivos de Call of Duty Black Ops: Los Zombies; y todos esto va con la gran canción Back in Black de ACDC.

El trailer es cuanto menos espectacular y si por el fuera me compraría el juego en este mismo instante.



AlejandroM.D

Angry Birds Star Wars

Pues al parecer George Lucas no quiere que la historia de Star Wars se olvide y va a hacer que los pajaros kamikazes se transformen en los personajes de PS3.

De momento solo han salido 2 trailers y por lo que se ve, la ambientación será, al menos, de las dos peliculas de la trilogia original (una Esperanza y El Imperio Contrataca) pues sale Tatooine y Hoth, además de que los Cerdos están vestidos como moradores de las arenas y soldados imperiales, además de que saldrá el objeto destruible de un AT-AT.

Y los únicos pajaros que han salido son Luke (que al presionar rompe los objetos que haya a su alrededor, en un mínimo radio claro) y Leia que lanza un rayo que daña a larga distancia.

Falta por saber que harán los demás... habrá que esperar hasta el 9 de Noviembre, si te gusta la saga de Star Wars deberías descargarla para probarlo, si te gusta te lo quedas, si no, lo eliminas, normalmente los juegos de Angry Birds están muy bien, pero a mi no me gusto el SPACE.

Mi nota (preestreno): 7

Ya queda poco para Assassin's Creed III

Quedan menos de 48 horas para el mundial estreno de la tercera parte de esta laarga saga de videojuegos. Lo que se pregunta tanta gente como es que este estreno está siendo mucho más mediático que los dos anteriores juegos, pues en resumidas cuentas lo que llama la atención es:

  • Nueva época, en este caso la Revolución Americana.
  • Nuevo Asesino, dejamos al tan querido Ezio y al estimado Altair, para ponernos en la piel del semindigena o semiinglés, Connor Kenway.
  • Nuevas armas, dejemos de cañones ocultos y usemos bayonetas y pistolas, aunque eso si, nuestra querida hoja oculta no falta.
  • Nuevos movimientos como el andar por los árboles o usar escudos humanos.
  • Un gran mapa para explorar y cazar.
  • El enigma del futuro de Desmond
Por esto y muchas más cosas que no han salido en los trailer se espera el tan esperado juego, la espera será buena???, a mi parecer si pues de UBISOFT no puedes dar nada por obvio, y es más ¿¿harán tantas secuelas de Connor como de Ezio?? Solo el tiempo y las ventas lo dirán.

AlejandroM.D

domingo, 21 de octubre de 2012

Slender Man

Pues como todas las aplicaciones que han tenido éxito en móvil o PC (Angry Birds oZombie vs Plants) según algunos rumores la próxima aplicación que llegará a PS3 es la terrorífica historia de SLENDER MAN, donde lo importante es verla con la luz apagada y, con sonido envolvente con altavoces o con cascos que te aislen y que te hagan como estar en el paisaje del juego.

Pues la historia es simple, eres una persona que estás en un bosque y que para pasarte el juego debes reunir 8 hojas, y ¿cuál es la dificultad?, pues es aquí donde entra en juego Slender man, un ser trajeado sin rostro que te va a perseguir, y lo peor es que no puedes hacerle frente, solo huir, y aquí está lo aterrador del juego (contamos con que lo estás oyendo con altavoces o cascos) como te vas a concentrar en buscar 8 hojas en un bosque o en las ubicaciones del bosque cuando estás oyendo pisadas o incluso su respiración tras de ti.

Esta aplicación puede gustarte si te gusta pasar miedo, además del realismo de su ambientación y sonidos, es personalmente una gran aplicación pues te puede hacer pasar una MUY mala noche.
Cuando la descarguéis y juguéis como os he dicho (altavoces, con la tele y sin luz, espero que no os acordéis de mí cuando creáis ver a Slenderman cerca de vosotros.

AlejandroM.D

Desmond Miles Jugable en Assassin's Creed III

Desmond con la capucha
Pues como leéis al fin en el Assassin's Creed III (cuya cuenta atrás para el estreno está arriba a la derecha) podremos controlar al Asesino del presente, claro está que esta información se ha conseguido por diversas filtraciones, rumores...

La mayoría de sus misiones según cuentan son de infiltración y de persecución, lo cual me recuerda a un nivel del Uncharted III, por lo que se sabe por los trofeos e imágenes, Desmond irá a un Estadio (como veis en la imagen), a un Rascacielos y al final descubrirá cual es su destino.

en el estadio
Me parece una mejora el poder controlarlo, ya que en los anteriores juegos sus niveles eran (si se buscaba bien en los ordenadores) cargadisimos de información pero nulos de jugabilidad era  darse un paseo leer el ordenador y fin; excepto claro la vez que pones la seguridad en la guarida y la pelea del Final de ACII.

En  la Hermandad se podía jugar con el, pero la parte con la historia al principio y al final, y luego en Revelations fue (para mi) su peor participación solo podías ir con el en la isla, nada más,, muy buen detalle el de revelar su pasado, pero la 1ª persona en esos niveles no me gustó nada.
Hablo de su jugabilidad en la historia, no del traje que a cada juego es más fácil de desbloquear.

Espero que se le pueda manejar y que de una vez por todas podamos tener un enfrentamiento entre el Aprendiz templario y Desmond.

AlejandroM.D

martes, 16 de octubre de 2012

Darksiders

Desde siempre nos hemos visto en los juegos en mundos apocalipticos donde nosotros somos los encargados de vencer a los jinetes del Apocalipsis, pero en este juego el jinete eres tú, especialmente el Cuarto Jinete: Guerra.

La historia es que cuando se desata el apocalipsis Guerra baja a la Tierra y empieza a destruirlo todo, hasta que es detenido y queda adormecido por un siglo debido a que se ha quebrado el Séptimo Sello.
Así pues debemos de saber lo que pasó y quién lo hizo, recorriendo una tierra que de humanidad solo quedan las cenizas.

Los gráficos son muy de comic ánime, pero donde triunfa el juego es en el combate pues parece simple al principio pero como en todo juego se irá haciendo más y más movimientos, además del modo Caos que te convierte en una criatura gigante, y la dificultad va aumentando progresivamente dando lugar a Jefes finales asequibles.

En general es un juego normal, a mi me gusta más la segunda parte (como es lógico), y el tema del del apocalipsis es bastante atractivo, y además si se juega a él nos veremos que recuerda al Dante's Inferno.

Mi nota: 7

domingo, 7 de octubre de 2012

Rocksmith


Este juego va para la gente que tiene una guitarra eléctrica, electroacústica o un bajo en su casa y que debido al paso del tiempo de su desuso empieza a criar polvo, debido a esto Ubisoft ha hecho que puedas aprender a tocar la guitarra, pero no en plan Guitar Hero, a tocar la guitarra REAL.



Y la cosa es que mediante un cable que conecta la guitarra a la Play convierte a tu televisor en un amplificador, y además si no tienes guitarra puedes cogerte el pack que viene con la guitarra.



Algunas canciones que vienen son:

  • Dan Auerbach / I Want Some More 
  • David Bowie / Rebel Rebel 
  • Eric Clapton / Run Back To Your Side 
  • Franz Ferdinand / Take Me Out 
  • Incubus / I Miss You 
  • Interpol / Slow Hands
  • Jarvis Cocker / Angela 
  • Kings Of Leon / Use Somebody 
  • Lenny Kravitz / Are You Gonna Go My Way 
  • Little Barry / Surf Hell
  •  Lynyrd Skynyrd / Sweet Home Alabama 
  • Muse / Plug In Baby 
  • Nirvana / Breed
  •  Queens of the Stone Age / Go With The Flow 
  • Radiohead / High And Dry 
  • Red Hot Chili Peppers / Higher Ground
Es una buena manera de aprender a usar la guitarra, a perfeccionar si sabes y a tocar canciones esto lo dicen (para mí) dos de los mejores guitarristas de mundo y para que penséis solo diré que uno suele llevar sombrero y otro le llamaban el Hombre del espacio o el As Espacial (Fácil, ¿no?, si no los conocéis ponedlo en el tablón de comentarios), en definitiva, el Guitar Hero en Vivo, Gracias Ubisoft.
Mi nota: 9

miércoles, 3 de octubre de 2012

Star Wars el poder de la Fuerza DLC 1 vs Star Wars El poder de la Fuerza 2 DLC


Bueno en estos DLC, como ya os expliqué anteriormente, se sigue la historia del Final malo del juego, pero en juegos, personajes y demas... ¿Cuál de los dos DLC es mejor?.

En cuanto ha historia, en el primero se centra en la busqueda de Darth Stalker (así le llaman por internet) de Luke, donde se enfrenta en Tatooine a Jabba y su horda de criminales y a Bobba Fett, luego en un ontenso combate contra el Viejo Obi-Wan, y de ahí pasamos a la siguiente pantalla que es en Hoth (el planeta helado del Imperio Contrataca), donde iremos matando rebeldes y wampas (la especie esa de oso) hasta llegar a un duelo con Luke; aunque para mi el nivel que más me gusta es el primero del DLC donde iremos con Galen Marek (o sea, la aparencia de antes de que tuviera la armadura) al Templo Jedi donde después de hablar con el holograma del padre llegaremos a una plataforma donde combatiremos contra el própio Darth Stalker.
En cambio en el otro DLC del segundo juego, vamos en una misión en Endoor (el planeta de la batalla final del Retorno de Jedi), donde iremos matando a Rebeldes y Ewoks, donde combatiremos a Han Solo y a Chewbacca (montado en un AT-ST), y una vez acabemos con ellos, tendremos un duelo de sable de luz con la Princesa Leia, y después de haberla asesinado, podremos ver como el clon ve cumplida su misión, Fin del DLC.
En general los gráficos son los mismos, mismos poderes, salvo que en vez de un traje DLC del Star Wars II, en el primero vienen muchas más (armadura inicial, armadura Tatooine, armadura Hoth, Sin mascara, Vesión dañada de Starkiller), además de que lo que más gusta es el enfrentarte a rivales con mas popularidad en la escala Star Wars: ¿son mejores Han Solo o Leia, que Obi Wan o Luke?, no lo creo.

El mejor DLC es de: El poder de la Fuerza 1

AlejandroM.D

lunes, 1 de octubre de 2012

Naruto Ultimate Storm Generations vs Dragon Ball Ultimate Tenkaichi.


Batalla entre dos de las grandes series ánimes (por no decir las que más me gustan) también están otras como One Piece, Dead Note.., pero los juegos vienen los dos como el juego Definitivo, el primero por tener a todos los personajes y jutsus de Naruto y el otro como el Tenkaichi Definitivo.

En cuanto a personajes contamos, Dragon Ball cuenta con el mínimo número de 41 personajes (sin contar transformaciones) un número comprado con los anteriores Tenkaichi muy bajo (ya que muchos personajes intermedios o jefes de los malos "malísimos" o no están o están de no jugables), en cambio en Naruto cuenta con la friolera de casi 90 personajes y algunos solo sirven para acompañar en combate (como los 4 del sonido), así que el Naruto aquí vence.
En cuanto a las batallas tengo que decir que me recuerdan más las batallas del Naruto Generations al Dragon Ball Budokai Tenkaichi que el del Ultimate, porque en el Ultimate lo que hay son muchísimas animaciones de peleas (choques de puños, choques de KI, choques de velocidad, choques de choques...), en el Naruto es más dinámico y mucho mas rápido donde cada personaje, si sabes jugar bien puedes hacer con el rival lo que quieras, tiene sus pro y contra (Por ejemplo: Naruto es pura velocidad, en cambio Deidara al ser un luchador a distancia, lo pasaría mal para ganar, pero contra uno lento en plan Choji tendría mucha ventaja), y la única animación que hay es en las transformaciones "Modo Despertar" y en el jutsu final.

En cuanto a lugares creo que gana el Dragon Ball pues es algo más destructible, en el Naruto peleas en el campo pero no se notan rastros de devastación.

En mi opinión gana por lo comentado: El Naruto Ultima Storm Generations

AlejandroM.D