lunes, 30 de abril de 2012

Los Vengadores

Ya se que esto es una película y no tiene nada que ver con videojuegos, pero a los que leéis tenía que decir que la película que he visto hoy es de las mejores que he visto, tenía humor (chiste cada más o menos 2 minutos), acción y sobre todo efectos especiales (con el traje de Iron Man lo digo todo).

Si pensáis que las películas de Iron Man, Thor y  Hulk son buenas Los Vengadores las destroza por su guión donde todos los personajes tienen igualdad de tiempo en pantalla (sobresalen un poco el Capitan America y Iron Man), quedando un peliculón que para disfrutarla al máximo hay que o verla al cine o comprarla en Blue Ray.

Y es que los cuatro superheroes se unen en esta película para detener a Loki y su plan de dominar el mundo con la ayuda de un cubo que hace que vengan alienigenas de otras dimensiones, y los héroes tendrán que eliminar sus disputas para cooperar en equipo para destrozar a la Invasión y vengar a la Tierra.

La película tarda 2 horas (que se hace muy cortas), y donde los alienigenas no parecen de cartón piedra sino que han sido espectacularmente hechos por Industrias Light and Magics (los de Star Wars).

Y al final de la película hay un avance de lo que se supone un próximo Los Vengadores 2.

Veanla cuanto antes.

Mi nota (pelicula): 10

domingo, 29 de abril de 2012

Battleship

Normalmente un juego basado en una película es un juego de usar y tirar ya que una vez pasado el juego, ya las misiones se vuelven repetitivas. Pues este con el tema de la invasión alienigena y el shotter en primera persona pasará de largo.

La historia es de que hay una invasión alienigena y tu como Coles Mithis debes pararla antes de que se expanda, tendrás que manejar aviones, barcos y todo tipo de armas.

Es un juego que es shooter en 1º persona en el que controlarás todo lo que aparece en la pantalla (tanto humano como de vehículos), donde aparte de tu habilidad con armas, valdrá mucho más tu habilidad de estratega, tendrás que saber cuando usar cada vehículo o serás derrotado.

Lo mejor: El grado de control en las batallas de Hawaii.
Lo peor: Se puede volver muy repetitivo.

Mi nota: 5

martes, 24 de abril de 2012

Prototype 2 Edición RADNET

Navegando por internet he visto que Activision ha decidido torturar a los seguidores por la salida de un DLC en 7 partes, una por cada semana después del estreno del juego.

El premio en cuestión es jugar como Alex Mercer (aparte de por ser ya oficial, solo teneis que mirar la silueta), el bueno en la primera, y el malo en la segunda, tambien hay que decir que las unidades son limitadas y que cada DLC tiene como premio una pieza de rompecabezas dando que después de los 7 rompecabezas se forme una imagen de Alex mercer, traje aun no se ha dicho si tiene alguna propiedad especial (superfuerza, más poder...)

Así que para los que se compren el juego pronto les quedan por delante 7 semanas para esperar y pasarse los rompecabezas de Mercer, tu con cuál te quedas ¿Alex Mercer o James Heller?

AlejandroM.D

Un nuevo personaje ¿realmente una solución?

Ultimamente como se puede ver los grandes sagas han decidido cambiar a su personaje o por como se suele decir por cuestiones de guión (Connor en Assassin's Creed III) o por quién sabe que razón (James Heller en Prototype 2).

Un nuevo personaje hace que la historia empiece de nuevo partiendo de una idea común, pero claro está que como el personaje y la nueva historia no caía al agrado de los jugadores, la saga tendrá que mover ficha rápidamente o por el contrario la saga se irá a la desgracia.

Aunque podría ser una revolución como la de Ezio que hizo que el Assassin's Creed se hiciera con muchísimos más seguidores.

Aunque otras sagas parecen que no cambiaran a su personaje nunca como Drake en Uncharted o Starkiller (bueno está el debate de si es clon o no), pero mi pregunta es la siguiente: ¿Un solo juego puede hundir a una saga de videojuegos?

AlejandroM.D

Al Fin, el Prototype 2

Como ya publique hace casi 3 meses hoy ha salido a la venta el nuevo Prototype donde el anterior bueno es ahora el malo y quienes antes eran malo, pues siguen siendo malos.

Por ahora se sabe que controlares a otro mutante, James Eller que querrá matar a Alex Mercer porque su virus mató a su familia y el clama venganza.

Aunque ahora aparte de estar mejor preparado físicamente (al ser un sargento de los Estados Unidos), tendrá aparte de las armas de Alex, otras que cuyo objetivo no es otro que volar, trepar por paredes y sobre todo matar, consumir, destruir todo lo que haya alrededor

Cuando pase un poco más de tiempo pondré más cosas del juego o directamente la crítica donde se pondrá lo que todos sabes (historia, lo mejor, lo peor), hasta entonces pondré más estrenos y de algun juego que encuentre.

AlejandroM.D

sábado, 21 de abril de 2012

CoD Black Ops 2???

Creo que si hablo de guerras y de un modo zombie rápidamente sabréis que es el Black Ops, pero desde hace tiempo se anuncia que pronto Activision de una fecha de estreno, o si no juzguen la imagen de al lado.

Claro que esa fecha se sabe, el 5 de Mayo donde dirán los más importante del juego como si habrá zombies o no, la guerra que habrá en el nuevo juego, las armas y muchas más novedades.

Esperemos que esta tardanza no sea horrible para sus fieles jugadores, ya que si el primero fue genial... ¿Cómo será el siguiente?

Claro que estará en algún post de este blog tan pronto como pueda y tenga tiempo para poner las mejores noticias de ultima hora del Back Ops como hice con el Assassins Creed III

AlejandroM.D


jueves, 19 de abril de 2012

Consejo nº3: Los Modos multijugador

Quien tenga la Play y aun teniendo Internet en su casa no tenga la Play conectada a la red podría decirle que se pierdo casi la mitad del mundo de la Play y que ahora los juegos son mitad la historia de un jugador y la otra mitad multijugador.

Al principio le será difícil (como es lógico) pero de los errores se aprende  y algunos consejos para los principiantes son:

  • Si te hes posible intenta hacer los tutoriales que siempre hay aparecen sin fallos.
  • Acepta los consejos de los otros jugadores mucho más experimentados.
  • Si el juego es de tiros, no te hagas el héroe, no eres Rambo (ya más adelante a lo mejor si, pero ahora no eres ni recluta), o sea que no salgas a campo abierto a pegar tiros al aire, ya que cuando te maten (más o menos a los 3 o 4 segundos de tu alocada acción), habrás dejado un hueco importante en tu equipo.
  • En los de fútbol solo haz lo que usualmente se suele decir, no seas chupón (para quien no lo sepa, que tenga el balón todo el rato) y deja que el resto ayude a crear la jugada.
  • En los de Assassin's Creed podía estar toda la tarde escribiendo pero solo diré: No corras, eso alertará a los otros que irán a por ti sin dudarlo, no estés quieto actua como si fueras un personaje del juego, no te subas a los tejados durante mucho tiempo, un blanco facilísimo, y usa las habilidades con precaución y estate atento a los enemigos para aturdirlos o al menos tener una muerte honorable (+100 puntos para ti).
  • Y este sobre todo para los de la zona de España, si sois muy novatos NO os conecteis a partir de más o menos las 12, ya que las partidas estarán llenas de los profesionales jugadores tanto americanos como asiáticos, puedo decir que son verdaderas máquinas que no dan ni siquiera una posibilidad para vencerles hasta que tengas un nivel aceptable.
Pues eso es todo, espero que os sea útil, suscribíos al blog en la página principal y haber si coincidimos alguna vez on-line.

AlejandroM.D

miércoles, 18 de abril de 2012

Los Simpsons

Pues en cambio de la anterior entrada de Los Simpson este juego no se parece en calidad al anterior ya que se derivan una trama de disparates cada uno peor que el anterior (del juego hablamos, en la historia cuanto más disparates haya mejor).

Pues en este juego de los Simpsons cada nivel es una historieta, donde cada personaje descubrirá sus poderes enfrentandose a enemigos como los Alienígenas, Snorky (el Rey de los delfines de un especial de Halloween) o el muñeco de la tienda de donuts.

Cada personaje tiene sus poderes como hacerse una bola y destrozar lo que toque (Homer), conseguir la ayda de la mano de Buda (Lisa), volar (Bart) o Marge podrá usar a Maggie para colarse en agujeros (¿desde cuando eso es un poder?).

Los gráficos estan poco pulidos y algunos niveles son muy sencillos y repetitivos (salva, mata, corre, salta y vuelta a empezar). Además de que parodian varias películas y videojuegos (Medal of Honor, Batman o incluso Street Fighter).

Lo mejor. Ver las parodias a peliculas y videojuegos.
Lo peor. La historia, el control y la cámara a veces tiene unos planos muy malos.

Mi nota: 4

Los Simpsons Hit and Run

Tenemos uno de los primeros juegos en 3D de la familia amarilla más famosa, aunque este juego es de Play 2, lo comento porque me lo han pedido.

El juego es un GTA que en el que cuando destrozas cosas te aparece la policía, como es de suponer no hay ni armas ni muertes, pero no faltan las explosiones y las frases sacadas de capítulos, además de que hay 16 cartas coleccionables por nivel que son de objetos emblemáticos de cada capitulo, se podrá manejar a Homer, Marge, Bart, Lisa y el dependiente de El Badulaque: Apu.

Aunque la historia es que ahí unas cámaras por toda la ciudad que graban a todo el mundo en situaciones graciosas, y la familia Simpson tendrá que descubrir a los responsables, acabando con un nivel dedicado a los especiales de Halloween con zombies, brujas y demás.

Tiene modos fuera de la trama que son carreras como contrarelojs, carreras callejera sin guías y luego con barreras, donde si se consigue todas se desbloqueará un Formula 1, que como es obvio es el más rápido del juego (aunque bastante frágil).

Un juego original y entretenido con varias frases graciosas y el 3D no daña a los ojos a diferencia de otros cuyos gráficos son bastante malos y lo bueno es la presencia de casi todos los personajes secundarios: Patty, Selma, Quimby, Skinner.... excepto el Actor Secundario Bob.

Lo mejor. La originalidad para adaptar los Simpsons a un tipo de juego parecido a los GTA.
Lo peor. Algunos niveles son muy repetitivos.

Mi nota:7

martes, 10 de abril de 2012

Uncharted 2 El reino de los ladrones.

Pues con este juego el juego de Uncharted dejó de ser un buen juego a ser una de las mejores sagas de PS3, ya que continnuan con los acertijos con la trama llena de traiciones y sobre todo de los momentos de tiros, donde hay que preocuparse tanto de los soldados enemigos que están a tres pasos de ti que de los francotiradores que en cuanto te pegan un disparo en la base del cráneo.

En esta aventura, Nathan Drake se embarca en la misión de localizar un tesoro de Marco Polo tras descubrirlo en un intento de robo para un ruso multimillonario, asi que tendrá que darse prisa en lograr no solo localizar el tesoro sino en hacerlo antes de que las fuerzas rusas den con ello.

Un juego entretenido y divertido pero para nada relajante ya que cuando no hay que pensar hay que estar dando tiros a muchísimos soldados (cada uno de ellos pueden tener una gran variedad de armas), y creo que en ningun momento hay ninguna acción en la que se esté completamente a salvo (siempre está el puente que cae, los soldados que atacan por sorpresa...), asi que lo de quedarse a ver los gráficos tranquilamente será una acción de pocos segundos sino quieres (claro está) en que cada dos por tres le peguen un tiro a Nathan Drake y tengas que repetir esa misión una y otra vez.

Además ahora el juego trae un modo multijugador online y para jugar entre los amigos (10 como máximo) en una misma consola donde el objetivo es o matarse individualmente o por equipos en plan Call o Duty.

Lo mejor. Los gráficos, las peleas de tiros y el realismo de las acciones.
Lo peor. Algunos acertijos son muy rebuscados (aunque la solución es bien sencilla).

Mi nota: 9,8