lunes, 26 de diciembre de 2011

Spider Man Edge of Time

Este juego es la secuela del Spiderman Shatered Dimension, por lo que el sistema es el mismo, aunque los graficos son un poco mejores.

En este juego Spiderman volverá a jugar con el tiempo, pero esta vez el ira al futuro(al año 2099) donde deberá vencer al dueño de la organización CEO, Peter Parker (su yo del futuro) después de descubrir el asesinato de Peter Parker del futuro (pero de un futuro anterior al 2099).
Pero a su lado estará un Spiderman con poderes altamente tecnológicos.

Los gráficos son un poco mejores al anterior juego, pero la jugabilidad es exactamente igual, además de que la duración es normal por no decir que la música sigue siendo para acompañar, no tiene la suficiente musicalidad para hacer un BSO.

Mi nota: 8

domingo, 25 de diciembre de 2011

Spider Man Shatered Dimensions

Este juego tiene el mismo estilo pero con mejores gráficos que el Spider Man Web of Shadows, pero la historia es un poco más alegre aunque no te dejan elegir entre ser bueno o malo, la novedad es que se podrá jugar con 4 realidades alternativas: El normal, El del futuro, con el simbionte y el noir.

La  historia es que cuando Spiderman pelea contra Misterio en la pelea rompen una tabla que hace que se desgarre el presente y ahora Spiderman tendrá (junto con sus yo del futurota:7 alternativo) que volver a reconstruir la tabla, además de que cada acción que haga en el futuro repercutirá en su presente.

El juego está  bien y la jugabilidad es normal, además de que la historia es facil de seguir.

Mi nota:7

martes, 20 de diciembre de 2011

GTA IV

Este sigue con la norma puesta por Rockstar sobre los GTA, libertad total para hacer lo que uno quiera, aunque más tarde o más temprano atropeyarás a una ancianita y al minuto estarás matando policias con una AK-47.

La historia es la de un hombre llamado Niko Belic un inmigrate ruso en busca del sueño americano, dinero a montones, pero claro, en su camino se encontrará a las mafias y tendrá que matar, espiar, extorsionar...

Aunque siempre a habido dos tipos de jugadores de GTA, los que van a descubrir la aventura, y los otros que son los que con sus amigos se retan a ver quien aguanta más contra los policias, a ambos les gustará este juego porque, la historia es larga y compleja (traiciones, huidas...) y a los "Killers" les gustará ya que hay más armas (estupendamente hechas) y unos coches casi reales, muy buenos, además es dificil hacer una ciudad tan grande sin fallos de programación (como ocurre en Prototype e Infamous.), pero Rockstar lo ha conseguido haciendo un ambiente muy bien hecho.

Este juego es muy bueno, ya que te permite hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Mi nota: 8,5

viernes, 16 de diciembre de 2011

God of War Ghost of Sparta

Aunque el anterior juego ni siquiera lo esparaba para PS3 (GoW Chains of Olimpus), este si que me interesaba ya que ahora si que aclara muchísimas dudas sobre su pasado: familia y el por qué del tauaje que lleva.

La historia es la de un Kratos divinizado (hecho dios de la guerra para que nos entendamos al que incluso siendo dios, las pesadillas sobre su familia le siguen atormentando.
Hasta que un día tiene sobre una visión sobre la Atlantida, al ir allí, él verá su madre y antes de morir ella le dice que salve a su hermano, Deimos, el cual Kratos pensaba que había muerto.

Así que en este juego va a ver más conexion entre el primer juego y el segundo, donde al final se refleja el odio creciente que le está cogiendo Kratos a los dioses olimpicos.

Los gráficos son muy buenos, la jugabilidad tambien y la historia tiene una duración media bastante buena.

Mi nota: 8

God of War Chains of Olympus.

Al parecer los seguidores de God of War estamos de enhorabuna, ya que los creadores han decidido sacar los juegos de God of War de PSP en PS3, podremos descubrir todos los cabos sueltos que había antes y después del primer juego de Kratos.

Pues en esta historia, Kratos aun no es ni mucho menos Dios, simplemente es un siervo de los dioses, que cuando luchaba con los persas, los dioses habían caido en un sueño, ya que Morfeo ha decidio dormir a los dioses, y aquí entra el pre-dios de la guerra, tiene que resolver este asunto matando a quien se le interponga mortal, dios o titan.

El juego está bien, pues es entretenido y la historia es buena, para mi está un poco más bajo que los otros tres de PS3, pero deja un buen sabor de boca.

Mi nota: 7,5

martes, 13 de diciembre de 2011

Avatar El juego

Contrariamente al X Men: Origenes Lobezno, este juego tiene una historia completamente distinta a la pelicula, los gráficos son bastante buenos, la jugabilidad varía entre un poco de linealidad y un poco de juego libre.

La historia es un poco antes de la pelicula, donde eres un militar que va a Pandora para investigar a los navi´i, pero en un momento, tiene que decidir humanos o navi´i, cada uno con su propia historia, totalmente diferente de si has elegido la otra opción

Este juego puedes decidir entre la tecnología humana (camiones, helicopteros, lanchas, armas de fuego...) o el poder de la naturaleza de Pandora(Animales voladores, animales de carga y armas que puedes usar contra los humanos).

Es en general un juego bastante bueno.

Mi nota: 7

X Men Origenes Lobezno

Este juego a pesar de ser un videojuego basado en una pelicula, está bastante bien, ya que nos permite ponernos en la piel de Logan, y descubrir de una vez los misterios de su pasado.

En este juego seremos un mutante con garras, cuya única misión es la Venganza, contra quienes mataron a su mujer y contra su hermano: Victor (en los comics Dientes de Sable), pero segun va avanzando en la trama irá descubriendo engaños y a más mutantes.

El juego no está mal pero es un juego de aventuras simple, donde cada vez Logan es más fuerte y tiene más ataques además los gráficos son buenos, y la jugabilidad es la própia de un juego que no va para tener más entregas.

Mi nota: 6

Formula 1 2011

Este juego te hará sentir que estás verdaderamente a los mando de un Formula, igual que Alonso, Hamilton, Vettel..., los gráficos son muy buenos, y la jugabilidad excelente.

El modo carrera es muy bueno ya que permite ir escalando posiciones, desde pequeños equipos hasta los poderosos Ferrari, además de que tiene todo, entrenamientos, calentamientos y carreras.

Las carreras son muy realistas ya que aparte de estar oyendo cada dos por tres al jefe de operaciones darte instrucciones, cada vez que el coche tenga un golpe, el coche perdera movilidad, rapidez, frenos..., además de que mucho de los estilos de conducir de algunos pilotos están representados, por ejemplo: la agresividad de Hamilton, la salida de meta de Fernando Alonso...

Un juego que no debe faltar para los aficionados de los juegos de carreras de coches.

Mi nota: 9

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Real Madrid The Game

Voy a hacer una crítica de este juego pero no se si está para PS3, está para PSP y para PC (investigaré sobre ello). este juego tiene muy buenas intenciones, pero un resultado muy pobre.

La historia es la un jugador de futbol que pasa de jugar en la calle a jugar al Real Madrid Castilla (el filial del Madrid), mientras podrá hacer lo que quiera: ir de compras (muebles, ropa coches, flores), ir a entrenar al campo de entrenamiento o al gimnasio, jugar al partido o llevar a la novia a restaurantes.

Los gráficos son de PS2 (bastante regulares tirando a malos), aunque los espacios están bien hechos, la música está hecha para crear ambiente (o sea electrónica, ruidos raros repetitivos), sin siquiera alguna canción madridista de fondo, aunque en el gimnasio se oye Radio MARCA con resultados muy buenos, pero lo gracioso es que los dialogos son digamoslo de risa, hablan en un español con acento ruso, además de que a veces no terminan las frases.
Los entrenamientos son algunos minijuegos muy entretenidos, aunque el partido es HORROROSO, cuando tienes el balón o la pasas o te la quitan, y cuando te la quitan salen secuencias de video en la que el equipo siempre tira a puerta (gol o fuera).

Es un juego muy irregular con algunas cosas buenas y otras directamente horribles, yo los busqué durante mucho tiempo, asi que me parece un juego regular y además para los que no sean del Real Madrid c.f. este juego les será indiferente o simplemente pasaran de el.

Si pudiera hacerlo mejor yo le pondría: mejores gráficos (hacer teles y coches que sean como Los Sims o Gran Turismo), que los equipos sean iguales, que hablen español con acento español, los partidos los hacía como el modo ser Leyenda del Pro, haría que  la música sea más variada, y además le cambiaría el nombre para atraer más público, así mejoraría mucho.

Mi nota: 4

martes, 6 de diciembre de 2011

God of War 2

Seguimos con la colección que hizo que pudieramos jugar a las dos primeras partes, ahora toca la segunda, personalmente creo que es mejor que la primera, pero peor que la segunda (lógico ¿no?)

Ahora Kratos es el dios de la guerra, pero quiere hacer que Esparta tenga más gloria, asi que durante las batallas de los Espartanos el va a echarles una mano personalmente.
Hasta que Zeus decide matar al espartano, pero ¿va a ser la muerte un obstaculo para Kratos?, ahora con la ayuda de los titanes tendrá una nueva misión, ir al momento donde fue traicionado y matar a Zeus, además de ir al pasado para llevar a los titanes al presente (de Kratos) e ir a por los dioses en una encarnizada lucha en el Monte Olimpo.

Este juego tiene buenísimos gráficos, y la historia es sangrienta y sencilla, un juego que no debe faltar en cualquier PS3.

Mi nota: 9,25

God of War

Gracias al lanzamiento del God of  War 3 se hizo una colección que permite jugar a los anteriores juegos del espartano en la Play 3 y en Alta Definición.

Es la historia de un espartano que tuvo que matar a su familia debido a las ordenes del Dios Ares, esto hará que para redimirse ante los dioses del Olimpo tenga que hacer algunos trabajillos, sinedo el último lograr lo que nunca nadie a logrado: Matar a un dios.

Los gráficos son muy buenos (remasterizados y en HD), la jugabilidad muy buena, la música excelente y la historia muy buena.

Mi nota: 9

Star Wars El poder de la Fuerza Edición Sith.

Ya se que ya he hablado de la segunda parte, pero este juego me parece mucho mejor, ya que la historia es innovadora, además de que no deja ningun cabo suelto.

La historia es la del aprendiz secreto de Darth Vader, que su destino es el de matar al Emperador, pero segun va matando Jedis, se da cuenta de que solo es un títere en manos de Vader y su vez del Emperador, asi que ayuda a construir la Alianza Rebelde, pero en la ceremonia irrumpe Darth Vader y lleva a los senadores a la Estrella de la Muerte para matarlos, asi que Galen Marek (en el juego es llamado Starkiller) va a enfrentarse a los dos mayores sith de la saga y puede:  a) dejar vivo al Emperador y dejar que se vayan los senadores, pero muriendo en el proceso o, b) dejar morir a los senadores, y matar a Vader para tener su lugar al lador del Emperador.
Una ayuda la respuesta correcta es la A, si no, no emperzaría la segunda parte.

Pero en el caso de que hubiese hecho caso omiso a los guionistas y escoja la B, el será reconstruído en cybord y tendrá 3 misiones:
  1. Mientras es humano, va al templo jedi, donde se enfrenta a un cyborg (que en realidad es él mismo), donde el cyborg le dice que no puede escapar de él.
  2. Va a Tatooine para matar a Luke, Han Solo, pero acaba luchando contra Obi Wan, derrotandolo y matandolo.
  3. Va a Hooth donde se enfrenta a Luke que no es rival para él, termina con Luke de aprendiz de Starkiller.
Es un juego muy entretenido, pero la pega es que la Edición sith es muy, pero que muy limitada.

Mi nota: 9

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tekken Tag Tournament 2

Este juego de la saga Tekken no solo es especial por la capacidad de luchar en parejas, si no por la gran cantidad de personajes de hoy y de la primeras ediciones que aparecen en este nuevo juego.

La historia será en un tiempo alterno al Tekken 6 (no confundir con el próximo Tekken 7), donde los luchadores pelearon para demostrar quien es el mejor grupo de parejas.

La jugabilidad es muy buena con combos que se necesita que los dos personajes cooperen, y lo bueno de este juego no son los jugadores nuevos (como en los juegos normales) sino los viejos los que vuelven, los de Tekken, Tekken 2, Tekken 3 o sea los de Play Station One, y algunos de los antiguos son:
  •  Jun (La madre de Jin).
  • Devil (la parte mala de Kazuya).
  • Ogre y True Ogre (con un aspecto más malefico, con más fuerza).
  • Kumitsu (otra ninja)
  • Además de una nueva luchadora llamada Jaicee, que va con un traje de lucha con una máscara (como Sin Cara y el Rey Misterio).
 Si te gustan los Tekken recomiendo comprarse este ya que ganas muchisimos personajes con sus historias.



Mi nota 7,5

sábado, 3 de diciembre de 2011

WWE 2012

Si te gusta el Show de primero Cuatro y después MarcaTV, este es tu juego, ya que aunque para mi esta un poco más abajo de losotros juegos de peleas, no deja de ser un juego competente.

Comenzaras tu historia lluchando para entrar env WWE o en RAW, para ir a los campeonatos mundiales, en tu camino lucharas contra personajes como John Cena, Sin Cara o Triple H.

La jugabilidad es buena, permitiendo encadenar llaves, además de cuando estés a punto de caer sobre la lona, tendrás una ultima oportunidad de dar dos remates al rival para intentar conseguir un poco de tiempo, además de hacer los tan famosos finishers.

Algunos de los luchadores eleccionables son:
  • Randy Orton (con su RKO incorporado).
  • John Cena.
  • Seamus.
  • Stone Cold.
  • Sin Cara.
  • Rey Misterio.
  • Batista "El animal" (desbloqueable en una expansión)
Este juego sirve para pasar un buen rato.

Mi nota: 7

viernes, 2 de diciembre de 2011

Pro Evolution Soccer 2012

Este juego sobresale por sus gráficos y por su jugabilidad, además de por sus modos de juego, incluyendo la Champions League, aunque la espina de este gran juego son las licencias y esto es completamente subjetivo, me parecen mejor comentaristas (en real inclusive) Manolo Lama y Paquito González que Carlos Martinez y Maldini (magnificos los dos, pero son muchos años oyendo el futbol con las voces de Manolo Lama, Paquito González, Pepe Domingo Castaño...)

Es un muy buen juego cuyos gráficos superan por poco los del FIFA 12, los regates son más vistosos, ademas de elaborados, ademas de que la cámara me gusta más la del Pro.

La Liga Master sigue siendo muy buena, cada vez más equipos, más jugadores, aunque en este juego los jugadores se hacen mejores en mucho menos tiempo, en el FIFA tardan muchísimo.

En general recomiendo este juego, tanto si os gusta el Pro como si os gusta el FIFA, los dos son muy buenos juegos.

Mi nota: 8

FIFA 12

Un juego que me ha sorprendido, ya que los gráficos han casi sobrepasado la exquisited, igual que el Pro, pero a este ultimo le faltan las licencias.

Ahora los jugadores son más realistas, hay un mejor golpeo de balón, mayor control, es decir una mejora general, ha cambiado un poco respecto al FIFA 11, pero claro año tras año, se han hecho pequeñas mejoras, casi insensibles, pero si se ve el FIFA  04 y después juegas al 12, el infarto por los avances no te lo quita nadie, creo que FIFA empezo a mejorar a partir del FIFA 05 al FIFA 06.

Recomiendo comprarlo, pero si eres de Pro y te lo coges no te decepcionará en absoluto.

Mi nota: 8

jueves, 1 de diciembre de 2011

Infamous 2

Recuerdo cuando sacaron la primera parte de este juego y, me sorprende que haya salido antes (y se habló más) la segunda parte del Unfamous que la del Prototype, ya que en casi todas las revistas ponían como mejor juego al Prototype (HOBBY juegos y la Revista oficial Playstation), no quita que el juego está muy bien.

La historia es que esta vez Cole se enfrentará a la Bestia, pero al ser derrotado irá a New Marais para que le den un objeto para absorver habilidades (¿a quién me recuerda esto?), lanzar vehiculos...
Además de luchar contra una especie de zombies y contra la Milícia.

Este juego no está mal, los graficos son buenos, pero como le pasaba al anterior juego tiene muchos bugs (errores de programación), la jugabilidad es buena, y te permite tomar la decisión de tus acciones (bueno o malo), con su respectiva consecuencia inmediata y a largo plazo.

Aunque proximamente van a salir misiones descargables, en la que Cole tendrá que salvar la ciudad de unos vampiros.

Mi nota: 9

Call of Duty Modern Warfare 3

Yo nunca he sido muy aficionado a los juegos de guerra, el ultimo que tuve fue el "Medal of Honor Rising Sun", pero este juego me ha gustado mucho, ya que la jugabilidad y los gráficos son alucinantes.

La historia empieza donde acabo el Modern Warfare 2, con EEUU asediada por las fuerzas rusas y con Vladimir Markanov en libertad, y con los dos protagonistas heridos.

Donde gana muchisimo este juego es el modo on-line, yaque puedes luchar junto con otras personas a unos modos coperativos bastante entretenidos, además de más armas, más rachas y más de todo.

Recomiendo este juego a todas las personas a las que les gusten los juegos de PS3.

Mi nota: 9,8

Uncharted III La traición de Drake.

Una de las cosas que me gustan de esta saga, es que el protagonista no es un Dios, un mutante, o siquiera tiene habilidades sobrehumanas, es un personaje al que si le pegan tres tiros muere, además de por los gráficos, la jugabilidad y por la trama.

En este juego iremos a una isla que descubrió un ancestro de Nathan Drake, aunque en el camino tendremos que matar a un ejercito de mercenarios, y además indagaremos en el pasado de Nathan.

La jugabilidad es muy buena, los gráficos excelentes, y la duración tambien es buena y lo bueno es que el juego te resuelve el rompecabezas y has estado intentandolo durante cuarto de hora.

Recomiendo este juego a quien quiera tener un juegazo en su Play 3

Mi nota: 9,5